Don't Miss

Ringo Starr actuará en Puerto Rico

By on 10 noviembre, 2014

El exBeatle Ringo Starr y su grupo All Starr Band actuarán en Puerto Rico el próximo 22 de febrero como parte de una gira que le llevará por todo el continente americano los próximos meses.

La organización del evento en la isla caribeña informó hoy a través de un comunicado que la gira comenzará el 13 de febrero en la ciudad estadounidense de Luisiana, concierto al que seguirán actuaciones en Texas, Birmingham, Carolina del Sur y Orlando antes de viajar a Latinoamérica.

Al concierto de Puerto Rico, que se celebrará en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, seguirán actuaciones en Brasil, Chile y México, entre otros países de Latinoamérica.

La gira, que también hará una parada en el Hard Rock Hotel Punta Cana de República Dominicana el 21 de febrero, se extenderá hasta marzo y culminará con tres presentaciones en California en las ciudades estadounidenses de Santa Ynez, San Francisco y San Diego.

Starr dijo sobre sus actuaciones en las plazas latinoamericanas que está encantado de presentarse en la región, donde subrayó que cuenta con grandes seguidores.

About Redaccion El Heraldo SLP