Limpian daños en Palacio Nacional

Luego de que anoche un grupo de encapuchados intentara quemar la puerta de acceso a Palacio Nacional, esta mañana el recinto amaneció con vigilancia policiaca.
En el lugar se encuentra personal de limpieza reparando los daños provocados por el grupo de anarquistas. La parte inferior izquierda de la Puerta Mariana, que fue quemada, ya fue retirada.
La marcha organizada ayer en el Distrito Federal para exigir la localización de 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa transcurrió pacíficamente.
Pero concluyó con actos vandálicos contra el Palacio Nacional por parte de grupos autodenominados anarquistas.
Alrededor de 3 mil personas marcharon de la Procuraduría General de la República (PGR), después de las 8 de la noche, gritando consignas como: «No es uno, no son 10, queremos de regreso a los 43». A las 10 de la noche, al culminar la movilización denominada «¡Ayotzinapa vive! El Estado ha muerto», un grupo grafiteó la fachada de Palacio Nacional. El conjunto de anarquistas logró derribar las vallas metálicas que resguardaban el inmueble.
Con las vallas golpearon el portón de madera, al cual también le prendieron fuego por algunos minutos, le dieron de palazos y lo pintaron en su intento por ingresar al recinto.