Cayó fallido violador

Pudo una mujer evitar ser violada, en despoblado, cuando llevaba a su hijo a la escuela y posterior también por la intervención de esta misma persona, la Policía Ministerial del Estado logró ubicar y capturar al presunto y de-jarlo a disposición del fiscal acusado de abuso sexual.
Sucedieron los hechos entre las 07:30 y 08:00 horas sobre un camino vecinal entre el monte de las afueras de la Colonia Insurgentes del Ejido Puente del Carmen , en el municipio de Rioverde, según relató la ofendida quien más tarde acudió ante el representante social a formalizar su denuncia y pedir justicia.
El sospechoso fue identificado como Juan Manuel N., de 25 años de edad, con domicilio en la colonia San Miguel del mismo municipio, el cual prácticamente fue entregado por su esposa a los agentes de la ministerial, diciendo que estaba enterada de los hechos en los que se involucró su marido y estaba sumamente indignada.
El mismo presunto en interrogatorio ministerial, confesó los hechos indicando categóricamente que había tocado a la muchacha porque “le dieron ganas”. Por su parte la afectada señala que caminaba junto a su hijo de 6 años de edad al que llevaba a la escuela, cuando sintió que alguien en bicicleta la seguía.
Ante ello se detuvo a la orilla del camino para permitirle el paso, y fue cuando el indiciado se le fue encima y la abusó sexualmente, hasta que apareció una mujer quien sin temor alguno atacó al agresor y lo hizo huir, y a la vez proporcionó detalles del sector donde podría ser localizado.