Buscan presunto meteorito que habría caído en Coahuila

Un supuesto meteorito podría haber caído en el municipio de Piedras Negras, donde esta noche una luz relampagueante iluminó el cielo y luego se escuchó un fuerte estruendo, como si fuera una explosión, en al norte de esa ciudad fronteriza de Coahuila que colinda con Eagle Pass, Texas, Estados Unidos.
Después de las 21:00 horas  hubo personas que vieron la enorme estela de fuego, que circundó el cielo y enseguida se oyó el estallido, como de una onda expansiva y «Se sintió como un temblor», aseguran en redes sociales. El impacto afectó a habitantes de varias  colonias donde las casas se cimbraron.
El hecho ha causado temor y preocupación en parte de la población,  el «Código Rojo» de emergencias fue activado policías municipales, estatales y federales, encabezados por el alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón  Jhonson.
Rastrean la zona norte de Coahuila aunque no han encontrado ningún artefacto ni cráter donde pudo haberse  impactado. De antemano el presidente municipal descartó que pudiera haber sido un avión porque el administrador del aeropuerto local de Piedras Negras le informó que tenía programada la llegada de ningún vuelo para esta noche. A través de su cuenta de Twitter informó que la brigada de búsqueda andaba en el Callejón del Remolino, que se localiza en los límites de Piedras Negras y Zaragoza.
En redes sociales se difundió un video del supuesto meteroide lo que ha provocado gran expectación.