Presentan «Sin Censura» ante los medios de comunicación nacionales

En el Teatro Metropolitan, en la Ciudad de México se presento ante los medios de comunicación nacionales el espectáculo SIN CENSURA.
Un Show muy sensual solo para mujeres, en el que el productor Omar Suarez logro reunir un grupo de actores considerados entre los más guapos del medio del espectáculo.
Con bastante éxito y en medio de una escenografía en la que destacaba una enorme pantalla y una gran iluminación, apareció en principio Jorge Zepeda quien fungió más bien como presentador del evento.
Anunciando a cada uno de los integrantes del elenco que quedo conformado por David Zepeda, Salvador Zerboni, Víctor González, Ferdinando Valencia, Lamb-da García, Pedro Moreno, Marco Corleone, Jorge Aravena y Fernando Carrillo. Quienes ofrecieron lo mejor de ellos mismos en el escenario para deleite de los presentes en su mayoría mujeres. Por la alfombra roja pudimos ver a algunos de los invitados especiales entre los que destacaron Julio Ca-mejo, Julián Gil, Shamila, Glenda Reyna, Amaranta Ruiz, Anette Michel, Intocable, Liz Vega y Lorena Herrera, entre muchos otros que asistieron a ver el musical.
Al final de la presentación el productor Omar Suarez pidió a los asistentes una disculpa por la ausencia de William Levy quien por motivos personales declino la invitación al proyecto de Suarez en el último momento, y aclaro que el elenco de SIN CENSURA eran los que se encontraban en el escenario solamente.
En San Luis Potosí se presentará el 22 de noviembre en El Domo a las 20:00 horas. El Heraldo de San Luis Potosí, estuvo presente en el lugar.