Celestes molestos por el arbitraje

Luego del error del árbitro Ricardo Arellano Nieves, los jugadores Rogelio Chávez y Mauro Formica alzaron la voz contra el arbitraje pues consideraron que se equivocó en una instancia crucial.
El central avaló que el balón no había abandonado el terreno de juego en el primer gol de Pumas, que finalmente ganó 2-0 a La Máquina en el Estadio Azul.
“Sabemos que Pumas juega cerrado, al contragolpe y venían a un gol y no se vale que un error garrafal nos haya costado un gol, tenemos que ver eso”.
“Hasta Chuy se queda parado, cuando no pita ahí va la reacción de Chuy pero tenemos que platicarlo porque no se vale que toda una semana se esté trabajando para ganar el partido y una decisión arbitral nos influye mucho”, expresó Chávez.
El lateral derecho vio la jugada y comentó que no se puede dialogar con los jueces porque a veces se hacen los que no oyen, se enojan y hasta amonestan a los futbolistas.
El delantero Mauro Formica, externó su tristeza por la virtual eliminación celestes.
“Fue un error arbitral se fue la pelota ¿no?, pregunto porque estaba lejos. Son errores como ya ocurrió con Santos-Pachuca, en estas instancias es difícil porque te puede dejar fuera de una Liguilla”, señaló.
Agregó que el conjunto celeste tuvo múltiples opciones durante el partido.
“Son humanos se pueden equivocar como también se equivocan los jugadores, pero en estas instancias te puede dejar fuera de una Liguilla.
“Era un partido que lo teníamos medianamente controlados ellos llegaron al gol y después es muy difícil empatarlo”, indicó.
Agregó que si no se clasifica a la Liguilla será un fracaso celeste. “Si no se clasifica es un fracaso, tenemos las esperanzas, trataremos de ganar y esperar el milagro de ganar”.