Sutil truena contra Sauber tras anunciar su pareja de pilotos para 2015

Adrian Sutil está que trina. El piloto alemán no ha encajado nada bien el golpe que le ha supuesto la elección de la pareja de pilotos de Sauber para 2015.

El ex de Force India daba por hecha su continuidad en Hinwil. Sin embargo, su sorpresa ha sido mayúscula tras la confirmación de Marcus Ericsson y Felipe Nasr como pilotos titulares para 2015.

La novia del piloto, Jennifer Becks, dejaba entrever en su perfil de Twitter ciertas irregularidades por parte del equipo suizo. ‘Extraño movimiento de Sauber. Pensaba que estaba prohibido firmar tres contratos a la misma vez’, indicó Becks.

Sutil, además, tiene pensado reunirse con la cúpula directiva del equipo para aclarar este tema, ya que, según él, tiene contrato en vigor para 2015. Además, pone en duda la continuidad del equipo de cara al año próximo.

‘Sauber confirmó sus dos pilotos, pero eso no significa que vayan a pilotar, ni siquiera que el equipo vaya a competir. Así es como está la F1 desde hace muchos años. Es una empresa diferente’, señaló el germano.