Real máquina de goles apagó al Rayo

El buen momento que vive el Real Madrid luego del incierto inicio en la temporada ha quedado reflejado en números. El cuadro de Carlo Ancelotti venció 5-1 al Rayo Vallecano y sumó tres puntos que lo ponen en la cima de la Liga española de forma solitaria y alejándose de sus perseguidores a espera de que jueguen esta jornada.
El partido arrancó sin mayores contratiempos para los locales que aprovecharon la incursión de Toni Kroos en la ofensiva merengue al meterse en el área y luego ceder a la llegada solitaria de Gareth Bale, quien apenas empujó la pelota para abrir el marcador.

Real Madrid se volvió amo y señor del partido, manejó la pelota y buscaba el segundo tanto aunque con menos intensidad que en otros encuentros.

Fue hasta el minuto 40 cuando el equipo blanco halló la fórmula para ampliar el marcador. De nueva cuenta Toni Kroos se encargó de asistir, aunque ahora desde un tiro de esquina en el que encontró la cabeza de Sergio Ramos para lograr un remate excelso que puso el balón pegado al poste para vencer al portero Cristian.

Sin embargo, poco le duró el gusto a los merengues que aún se encontraban festejando el tanto del empate cuando permitieron una buena llegada del Rayo en la que Keylor Navas tuvo que emplearse a fondo para evitar la caída de su marco.

Llegó entonces el error de James Rodríguez. El colombiano quiso retrasar la pelota apenas fuera de su área y solo lo entregó a Alberto Bueno, quien recortó a Pepe y al arquero Navas y luego movió las redes para acortar el marcador.

En la segunda mitad el Rayo salió con demasiado ímpetu y consiguió un tanto aunque fue anulado por fuera de juego, aunque el problema fue que ahí se inicio la jugada en la que CR7 cedió a Kroos para que el alemán colocara el 3-1.

Tres minutos más tarde el Madrid amplió el marcador con un intento de disparo del astro portugués que se convirtió en asistencia a Benzema quien colocó el pie para empujar el esférico, en posición adelantada que no señaló el abanderado, y de esa forma comenzar a sentenciar el partido.

En la recta final del partido Cristiano Ronaldo dijo presente al definir el quinto gol que representa el tanto 42 del Madrid en 11 partidos, una aplanadora.