Continúa la rehabilitación de mercdos municipales

La regidora Eloísa Landaverde Trejo, integrante de la Comisión de Desarrollo y Equipamiento urbano calificó como positiva la inversión que el Ayuntamiento de San Luis Potosí realiza en los diferentes mercados municipales.

Subrayó que las obras y trabajos de la actual administración en dichos centros de abasto, contribuyen de manera importante en su rescate y promoción, beneficiando a los propios locatarios y los cientos de personas que diariamente acuden a ellos.

La también presidenta de la Comisión de Servicios en el Cabildo Capitalino, destacó que el recurso se utiliza de forma prioritaria en las obras y trabajos que se necesitan, lo que permite mejorar las condiciones de seguridad y de los servicios básicos en los mercados municipales.

Agregó que una mejora adicional a dichos lugares que se concretará próximamente, será la colocación de accesos y rampas especiales para personas con discapacidad, cumpliendo así el compromiso de inclusión y generación de igualdad de oportunidades.

Enfatizó que la actual administración se ha caracterizado por tomar en cuenta a las diferentes partes involucradas en el funcionamiento y uso de los mercados municipales, por lo cual los integrantes de las comisiones que forma parte, continuarán coadyuvando en las acciones que el Ayuntamiento Capitalino realice para lograr su integral rehabilitación y mantenimiento.