Leonel García promociona Amor futuro

El material incluye duetos con Jorge Drexler, Caloncho y Reyli El cantautor mexicano Leonel García, quien promociona «Amor futuro» , dijo que se trata de un disco arriesgado, pues deja a un lado lo orgánico y los músicos en vivo, para integrar programación electrónica.
El material, dirigido y realizado por Áureo Baqueiro, habla del amor desde sus diferentes ángulos, la pareja, el desamor, la felicidad, la amistad y la paternidad, detalló en entrevista.
El ex miembro del grupo Sin Bandera compartió, además, que se trata de un disco arriesgado, pues deja a un lado lo orgánico y los músicos en vivo, para integrar programación electrónica.
«Sabemos que esto es lo que se está haciendo en otras partes del mundo, grandes artistas están sonando así y creemos que es un buen momento para hacerlo, para darle a nuestro público sonidos renovados» , compartió Leonel antes de la convivencia con sus fans, organizada por el sitio web Deezer.
Agregó que desea traer géneros que ya habían sido parte de su música, pero que últimamente no habían sonado. «Sabemos cual es nuestro público, las gráficas indican que son jóvenes menores de entre 18 y 24, por eso queremos retratar las emociones actuales y lo buscamos valiéndonos de sonidos renovados» , indicó.
Respecto a «¿Recuerdas?» , sencillo de este álbum que estará disponible en formato físico a partir del próximo 11 de noviembre, expuso que emocionalmente tiene mucha fuerza.
Puntualizó que el tema reflexiona, de manera poética, sobre el hecho de extrañar cosas y personas, así como el cuestionarse si el ser a quien amas te recuerda o ya no. Además de incluir un remix de «Tal vez» y «¿Recuerdas?» , el álbum se compone de «El centro del mundo» , «Me hace regresar» , «Me encuentra» , «Sigue el amor» , » Amémonos hoy» , «Empaque» y » Si te vuelvo a encontrar» .
De igual manera forman parte cinco duetos: «Ella es» , con Jorge Drexler; «No sé con quién» , con Jesús Navarro, de Reik; «Ven a mí» , con Caloncho; «Te irás» , con Áureo Baqueiro, y «Cierro los ojos» , con Reyli.
Al respecto, manifestó su satisfacción por tener en su disco a grandes talentos.
y aseguró que son nuevos y viejos amigos en comunión.

El material también se compone de un largometraje que da cabida a 13 de las composiciones.

En las piezas fílmicas participan, entre otras figuras, Jay de la Cueva, Carla Morrison, Kalimba, Billy Méndez, Pambo y Óscar Schwebel.

Finalmente, el cantautor, quien próximamente se presentará en Puebla y Ciudad Juárez, compartió con 10 fans puntos de vista sobre su música, además de interpretar «¿Recuerdas?» , «Para empezar» y «Sabes» .