Encontraron vehículo robado, estaba abandonado

Localizaron, abandonado, un vehículo, el cual cuenta con reporte vigente de robo. El hallazgo lo realizaron agentes municipales quienes dieron aviso a sus superiores y se pidió el apoyo de una grúa para ser llevado  un corralón para proceder a devolverlo a su legítimo propietario, luego de acreditar fehacientemente la propiedad del automotor.
La recuperación del vehículo ocurrió aproximadamente a las 19:35 horas, cuando oficiales municipales realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia al norte de la ciudad.
Los agentes, de pronto por vía radio frecuencia recibieron el reporte de dirigirse a la calle Desierto de Guadalupe, esquina con Camino Antiguo a Mexquitic, de la colonia Los Salazares, ya que reportaban un vehículo, camioneta Ford, tipo F-350, blanco, placas TC-0552G, el cual se encontraba abandonado en ese lugar, al parecer ya habían comenzado a desvalijarlo.
Cuando llegaron los policías, bajaron del vehículo policíaco y fueron a verificar la unidad y se dieron cuenta de que el cofre se encontraba abierto y sin batería, por lo que lo reportaron al C-4 en donde corroboraron los datos de la unidad y confirmaron que contaba con reporte de robo de hacía algunos días. Se procedió entonces a iniciar con los trámites correspondientes para enviar la unidad a una pensión, de hecho se trata de un corralón, en tanto que la información quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que continúe con las diligencias del caso.