Trató de hurtar celular y lo detuvieron

Capturaron policías municipales a un sujeto el cual es señalado como presunto responsable de haber robado un teléfono celular. El sospechoso fue llevado a la Comandancia Central donde se le puso a disposición del Juez de Barandilla y posteriormente del Agente del Ministerio Público, a donde la parte afectada se dirigió para formalizar cargos.
Fue al filo de las 16:00 horas, cuando agentes policíacos recibieron a través de la radio frecuencia, una solicitud de apoyo en la calle de Centauro del Norte, esquina con la avenida Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Sauzalito, por el rumbo de la fracción de El Saucito, pues reportaban un robo a transeúnte.
Cuando los policías llegaron, se entrevistaron con una mujer, quien aseguró que minutos antes había sido despojada de un teléfono celular, proporcionó las características físicas y de vestimenta del presunto.
Con esos datos, principalmente con las características que proporcionó la parte afectada, los elementos iniciaron un recorrido para ir en busca del presunto responsable.
Lograron detectarlo en la Plazoleta del Saucito, motivo por el cual procedieron a detener al hombre y observaron que en sus manos portaba un celular el cual era idéntico al que se había reportado.
Luego, hasta el lugar de la detención se presentó la parte afectada quien lo identificó plenamente, dijo era su deseo proceder legalmente en su contra.
Los agentes efectuaron el arresto de quien dijo llamarse José Esteban N., de 23 años de edad, domiciliado en la colonia Wenceslao Victoria Soto, quien fue trasladado hacia las instalaciones de la Barandilla Municipal.
Más tarde, Moreno Salazar fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del fuero común.