Se extienden protestas en Guerrero por Ayotzinapa

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) e integrantes del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a la Parota (CECOP)bloquean la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad de San Pedro Cacahuatepec, en la zona rural de este puerto.
Como parte de las acciones de protesta para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, los docentes y ejidatarios bloquean la vía con un tráiler que atravesaron en la entrada a la comunidad rural de Amatillo.
Aunque la protesta tiene como exigencia principal la presentación con vida de los normalistas, los cecopistas también exigen al gobierno federal la liberación de su líder, Marco Antonio Suástegui.
En la región de la Costa Chica, los maestros disidentes bloquean la carretera federal en el punto conocido como Las Marías, vía que conduce al municipio de Florencio Villareal (Cruz Grande); además está bloqueada la altura del puente de Marquelia.
En la región de la Costa Grande, los cetegistas mantienen un bloqueo a la altura de Benito Juárez ( San Jerónimo), sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, también con la misma exigencia; este bloqueo es intermitente cada 30 minutos.