Puentes de Muñoz concluirán en febrero, reitera SEDEUVOP

Macrina Martínez Pozos, Secretaria de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas, aseguró que las obras de modernización de la Avenida Muñoz estarán concluidas en febrero de 2005, que corresponde al tiempo establecidos, aunque el próximo 18 de noviembre se abrirá a la circulación el lado oriente del boulevard Santiago a la avenida Hernán Cortes.
Expuso que por el momento se tiene registrado un avance del 60 por ciento en los trabajos de construcción de cada uno de los pasos vehiculares y la obra en general, por lo que existe confianza en que se cumplirá en tiempo y forma con los trabajos de modernización, que una vez que estén concluidos permitirán la circulación fluida de 50 mil vehículos diarios y se mantendrá la inversión original de 137 millones de pesos.
Finalmen te reconoció el malestar que ha provocado dicha obra. Sin embargo, destacó que el compromiso principal es solucionar el conflicto vehicular que representaba la Avenida Muñoz, por lo que será de gran beneficio no sólo para los habitantes de la zona, sino para la población en general.