PAN promete a empresarios cuidar perfiles de candidatos

De cara a las elecciones del 2015, Ricardo Anaya aseguró a los empresarios de Nuevo León, que casos como el edil de Iguala no se repetirán en la vida nacional.
El presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió ante los empresarios de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (CAINTRA), a cuidar los perfiles de sus candidatos postulados a cargos de elección popular para 2015.
Lo anterior, con la finalidad de colaborar con el llamado de la sociedad de contar con autoridades municipales que promuevan el progreso y el cumplimiento de la ley; »no más casos como el de Iguala en la vida nacional», asentó el panista.
De gira por Nuevo León, Anaya Cortés indicó que es fundamental la vinculación del sector empresarial en el desarrollo del país; de ahí que el Partido Acción Nacional (PAN) participará de manera activa para que haya un desarrollo regional y promoción de empleos en los municipios y estados que gobierna, como parte de una estrategia integral contra la delincuencia.

«La lucha del partido para mejorar la economía familiar se intensificará, y por ello se presentará una iniciativa para que los trabajadores mexicanos tengan un salario digno», anunció el panista.

El presiente nacional del PAN apuntó que su partido insistirá en eliminar el IVA en la frontera para que la economía familiar mejore, ya que las ventas al menudeo se desplomaron en un 30%, de acuerdo con la encuesta del Colegio de la Frontera Norte.

Más tarde, se reunirá con la militancia y ciudadanía neolonesa para intercambiar opiniones sobre los contenidos que debe comprender la Plataforma Electoral 2015-2018.