No permitiremos descontrol en la ciudad: Mancera

El jefe de Gobierno capitalino dijo que desde su habitación en el Hospital ABC se mantiene atento de lo que sucede en el DF.
«No vamos a permitir de ninguna manera que la ciudad pueda tener descontrol en ningún caso» aseguró el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.
En el segundo enlace telefónico que el mandatario sostiene desde su habitación en el hospital ABC, dijo que se mantiene atento de lo que sucede en la ciudad y con la tranquilidad de que su gabinete se mantiene en coordinación y comunicación con él.
Comentó que todos los días se mantiene cuidando a la ciudad en cada una de sus áreas de gobierno. «Cada uno tiene instrucciones muy claras de lo que tiene que hacer», sentenció.
Durante una breve llamada se le cuestionó sobre la posibilidad de que pueda dejar el hospital esta misma semana a lo que respondió que no precipitará decisiones y aunque se siente bien, seguirá las indicaciones de los médicos.
También se le preguntó sobre la detención del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca, a lo que sólo alcanzo a responder «la ciudad está cuidada».
En el parte médico de este día, el cirujano cardiovascular, Carlos Ribera informó que el estado de salud del mandatario presenta «una excelente evolución» por lo que se intensificará su rehabilitación física.
Agregó que los exámenes de laboratorio y gabinete conforman su buena evolución por lo que esta mañana se le permitió su primera reunión de trabaja con el gabinete de seguridad.
Miguel Ángel Mancera fue operado a corazón abierto la tarde del viernes pasado; ayer se informó que debido a su buena evolución podría dejar el hospital entre jueves y viernes, aunque esto aún no se ha confirmado.