Madre e hija golpeadas por “El jefe”

Supuestamenteinfluenciado por el alcohol ingerido, un sujeto agredió a su esposa y a su hija pero fue capturado enseguida por agentes municipales queiens acudieron al llamado de ayuda de la afectada. El incidente sucedió en el fraccionamiento Del Llano.
Fue aproximadamente a las 16:50 horas, cuando elementos de las Fuerzas Municipales, se les requirió por medio de la frecuencia en un domicilio ubicado en la calle Proción, en el fraccionamiento Del Llano, al sur de la ciudad, por una supuesta situación de violencia intrafamiliar.
Tras haber recibido la llamada, los policías se trasladaron al lugar donde eran requeridos y no tardaron en llegar.
Al estar la patrulla en el lugar donde se requería a los policías, salió una mujer quien manifestó que minutos antes su esposo quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, la había agredido física y verbalmente a ella y a su hija, motivo por el cual solicito la intervención de los agentes policíacos.
Fue así, como a petición de la afectada el sujeto fue asegurado, subido de inmediato a la patrulla y trasladado a las instalaciones de la Barandilla Municipal.
Ya en la Comandancia Central, el presunto fue entrevistado con respecto a sus generales, dijo llamarse Juan Pablo N., de 42 años de edad, quien fue turnado ante el Agente del Ministerio Público especializado en violencia familiar para que determine su situación legal.
La parte afectada exteriorizó su deseo de comparecer ante esa representación social para formalizar cargos en contra del ahora detenido.