Liberan plagiados en zona de lujo de Boca del Río

Un operativo coordinado celebrado el pasado domingo en la ciudad de Boca del Río, tuvo como objetivo el rescate de cinco personas secuestradas y el aseguramiento de una vivienda que era usada como casa de seguridad.
Elementos de Ejército, Seguridad Pública, Policía Naval y Ministerial acudieron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Jardines del Virginia (colonia donde se ubica el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, sede de la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos) donde buscaban dar con el paradero de cinco personas que habían sido secuestradas un día atrás.
Al llegar al lugar, los elementos procedieron al rescate de las víctimas, entre las que se encontraba un menor de edad y ubicaron a dos presuntos delincuentes, quienes fueron señalados por los secuestrados como las personas que los cuidaban en el sitio. Los detenidos responden al nombre de José Ángel ‘N’ de 22 años y Rodolfo ‘N’ de 30 años, a quienes se les aseguró la propiedad, armas largas de uso exclusivo del ejército y cartuchos útiles de diferentes calibres.
Los presuntos delincuentes fueron consignados ante el Ministerio Público Federal por el delito de secuestro y portación ilegal de armas.