Cae camión en obra de Álvaro Obregón; hay trabajadores atrapados

Un camión de volteo cayó en una construcción de un edificio departamental, dejando atrapados a varios de los trabajadores que laboraban en el lugar, ubicado en Pinos 43, colonia San Clemente, delegación Álvaro Obregón.

Informes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalaron que los hechos se registraron esta mañana cuando al parecer el camión ingresó al predio en construcción y el piso cedió al peso y cayó más de 10 metros arrastrando a trabajadores.

El personal de la SSPDF, Protección Civil, Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se trasladaron al lugar para iniciar las labores de rescate de las personas.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, explicó que el accidente ocurrió cuando “la rampa por donde pasaría el camión de volteo no aguantó el peso y se hundió en una zona de excavación, dejando algunos lesionados”.

En entrevista televisiva precisó que los trabajadores rescatados serán llevados a la Cruz Roja para recibir atención, mientras elementos de la dependencia local continúan trabajando en el rescate de otras personas atrapadas.