Arremetieron contra par de novios tres sujetos

Pareja de novios fue agredida por tres sujetos, entre ellos dos mujeres, las víctimas presentaron denuncia ante el Agente del Ministerio Público y fue librada orden de aprehensión en contra de los presuntos agresores, los cuales ya se encuentran tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes.
Los detenidos son dos mujeres y un hombre, vecinos de la localidad de Peotillos perteneciente al municipio de Villa Hidalgo, fueron capturados por elementos de la Policía Ministerial del Estado en base a una orden de aprehensión del Juez Mixto de Primera Instancia de Guadalcazar.
Se les identificó como Marco Antonio N., Yanira N., y Amanda N., de 28, 21 y 35 años de edad respectivamente, están demandados del delito de lesiones calificadas, las cuales presuntamente aplicaron a la pareja de novios formada José Alberto N., y América N., ésta última menor de edad. La denuncia, la cual en su oportunidad fue formalizada por los afectados, señala que los hechos ocurrieron la madrugada del 9 de septiembre del pasado cuando regresaban de un baile que se había organizado en la comunidad de Peotillos, se encaminaban a su domicilio cuando fueron sorprendidos por los ahora indiciados.
Dijo José Alberto que las causas de la agresión presuntamente son porque su novia, América, anteriormente había tenido relaciones de noviazgo con un miembro de esa familia de agresores, y en venganza por esa situación fueron atacados.
Explicó fue agredido a botellazos en el rostro y golpes en diversas partes del cuerpo hasta hacerlo perder el conocimiento y cuando América intentó defenderlo, también fue lesionada a golpes, la arrastraron por el piso, la jalaron de los cabellos.