Zorros buscarán 30 puntos y Libertadores

La Directiva de Atlas se
siente contenta porque
el equipo logró entrar a la Liguilla, sobre todo por los aficionados, sin embargo quieren que se llegue a la meta de los 30 puntos, además de obtener el pase a la Copa Libertadores.
«A falta de dos partidos, estamos sumamente contentos con el esfuerzo de los jugadores y el Cuerpo Técnico, y lo más importante es poderle traer a la afición, a la gente de Atlas una nueva posibilidad de estar peleando por el título, aunado que no queremos dejar estos dos partidos, porque hay un par de objetivos también importantes por cumplir, que es llegar a la cifra de los 30 puntos y buscar el pase a la Copa Libertadores», dijo el Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Morales.
Para el dirigente, el hecho de poder llegar a los puntos, también tienen el valor de seguir sumando para sanar por completo el tema del descenso, el cual los Rojinegros lograron evadir en este torneo, pero sabe que todavía le queda cuerda a dicho problema.
«Sumar por encima de los 30 puntos de cara al porcentaje, pues es otro aliciente también importante y los jugadores lo sabían desde un comienzo, tratando de estabilizar la franquicia de una vez por todas en el promedio», acotó Morales.
La exigencia que tendrán los seguidores de Atlas será mayor, y de eso están conscientes en Grupo Salinas. «Nosotros seguimos pensando en hacer a este equipo cada día mejor, es un hecho que estamos en ese proceso, este es el primer torneo que operamos realmente, estamos pensando ya en lo que viene, es un hecho que queremos que el equipo siga creciendo, la afición así no lo exige; y para nosotros es una exigencia adicional y la empresa sabe que debe hacer un equipo cada día mejor».