Muere niño durante ataque a su padre en Tabasco

Sujetos armados  atacaron a tiros el vehículo en el que se desplazaba el ganadero Jesús Falcón junto con su familia; en el atentado murió su hijode ocho años y resultó herida su hija de diez. Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del domingo en la carretera Balancán-Villa El Triunfo, a unos 230 kilómetros de Villahermosa, cuando la familia regresaba del panteón de Chumpán, Campeche.
De acuerdo con lo relatado por el ganadero, de 48 años, ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en el crucero «Hulería» un vehículo color gris se le emparejó y sus integrantes dispararon contra su Hummer color blanco, con placas del Distrito Federal.
En el ataque, el padre resultó herido del brazo izquierdo por un rozón de bala, mientras que su hijo falleció al recibir tres impactos calibre 9 milímetros. Su hija resultó herida de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital de Villahermosa.
De acuerdo con los primeros reportes, no se descarta que el ataque haya obedecido a una venganza, mientras que los atacantes huyeron rumbo a la zona fronteriza con Guatemala.