Hallan siete cuerpos en un auto en Chihuahua

Siete cuerpos fueron localizados en el interior de un vehículo, el cual fue abandonado en la zona centro de Ciudad Madera, en el noroeste de la entidad.
De acuerdo con la Fiscalía del estado, los cadáveres pertenecen a hombres que resultaron heridos de bala en un enfrentamiento ocurrido el fin de semana pasado en un despoblado de la Sierra Tarahumara, pero que finalmente fallecieron al no recibir atención médica.
La dependencia detalló que con el hallazgo de los cuerpos se eleva a 15 el total de muertos por la reyerta, la cual se registró en puntos cercanos a las comunidades de Samachique y Cusarare, en el municipio de Guachochi, en donde perdieron la vida seis personas.
Así como en otro terreno de Guachochi, donde murieron otros dos. Agregó que se trata de dos grupos criminales que pertenecían al llamado Cártel de Sinaloa, sin embargo se separaron y ahora disputan entre sí territorios propicios para el cultivo de enervantes.
Tras los enfrentamientos, las autoridades incautaron más de mil cartuchos de armas de grueso calibre, 10 vehículos, granadas, cascos, rifles, pistolas, radios, y chalecos antibalas. Varios de los vehículos estaban calcinados, ya que en el enfrentamiento fueron atacados con granadas, por los menos dos hombres murieron en las explosiones.