Elecciones en SLP serán tranquilas y transparentes, afirma Toranzo F.

El gobernador Fernando Toranzo Fernández se refirió al inicio del proceso electoral y destacó que afortunadamente en San Luis Potosí están dadas las condiciones para enfrentar procesos tranquilos y transparentes, donde la autoridad en la materia tendrá que jugar su papel, mientras que el gobierno será responsable de generar el clima que permita mantener la paz social, antes, durante y después de la jornada del próximo 6 de junio del 2015.
Expuso que están dadas las condiciones para la celebración de elecciones tranquilas, y con vigilancia para que no se contaminen por intereses ajenos al ejercicio democrático de esta entidad.
Consideró que la sesión plenaria de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral de San Luis Potosí, es una muestra inequívoca de la voluntad y la responsabilidad que tienen las instituciones dedicadas al arbitraje electoral; y de las cuales, dijo, confía hagan su trabajo de manera clara y eficiente para garantizar la tranquilidad política y social de nuestro Estado.
Por último, se refirió a su encuentro con Luis Videgaray Caso, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en donde confirmó que le fue presentado un paquete de obras que representa un inversión para el 2015 por el orden de los 8 mil millones de pesos.
Señaló que espera tener el apoyo para consolidar la mayoría de estos proyectos e incluso la construcción de un nuevo Hospital Central y una serie de obra carreteras.