Abarca y esposa, claves para hallar a normalistas: Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, consideró que la detención es una buena noticia y ayudará a tener más pistas e información de los desaparecidos
Legisladores del PRD y del PAN en la Cámara de Diputados celebraron la detención del alcalde con licencia, José Luis Abarca, y de su esposa, María de los Ángeles Pineda, y dijeron que ayudarán a las investigaciones, pero no se debe olvidar que lo primordial es encontrar a los 43 normalistas desaparecidos.
En entrevista, el presidente de la Cámara de Diputados, el perredista Silvano Aureoles, consideró que es una buena noticia y ayudará a tener más pistas e información de los desaparecidos.
«Yo espero que efectivamente una pieza clave para encontrar a los jóvenes de la normal; que eso es ahorita la parte más importante. Ese solamente es un paso más en la ruta de encontrar a los desaparecidos», comentó Aureoles.
En tanto, el coordinador del PAN en San Lázaro, José Isabel Trejo, también comentó que la detención de la llamada «pareja imperial» será clave en este caso porque sus declaraciones ayudarán a la localización de los normalis-tas.
El panista pidió que sean sancionados conforme a la ley y sobre el caso Tlatlaya, Trejo dijo que sería lamentable que se haya detenido a siete militares y que fueran como «chivos expiatorios».
Que Abarca y esposa ‘se pudran en la cárcel’: Preciado
En conferencia de prensa, el legislador panista, exigió que se aplique todo el peso de la ley contra esta pareja, quien según la PGR son los responsables intelectuales de la tragedia de Iguala
El coordinador del PAN en el Senado de la República,Jorge Luis Preciado, deseó que el ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda, se «pudran en la cárcel».
«Si es importante la detención de estos dos delincuentes y que se les cargue todo el peso de la ley y si es posible que se pudran en la cárcel, creo lo más importante es encontrar a los normalistas», dijo.
En conferencia de prensa, el legislador panista, exigió que se aplique todo el peso de la ley contra esta pareja, quien según la PGR son los responsables intelectuales de la tragedia de Iguala, que dejó un saldo de seis personas muertas y 43 estudiantes normalistas desaparecidos.