Simeone ve pelea en grupo de Champions hasta la última fecha

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, espera un encuentro complicado este martes contra el Malmö sueco en Champions League y no cree que un hipotético triunfo ‘colchonero’ cambie el grupo que hasta el momento está igualado.
«Está todo tan apretado y difícil. Hay cuatro campeones, no subestimaría ninguna situación. Creo que este grupo va a estar muy peleado hasta la última fecha», dijo.
El entrenador argentino cuenta con que su rival, que en el Vicente Calderón salió goleado 5-0, presente otra cara el martes y sea «más intenso y con más juego ofensivo».
«Sabemos de la necesidad que tiene el Malmö y de las características que tiene jugando en su campo», declaró.
Simeone confirmó que Moyá será el portero titular, pero no quiso desvelar la composición de la delantera que saldrá de inicio.
«Griezmann y Raúl García están bien los dos, creo que pueden darnos las soluciones que buscamos, pero también pueden jugar juntos», afirmó.
La salida de Diego Costa y de otros jugadores ha provocado cambios en los entrenamientos del Atlético, admitió Simeone, que reconoció que ahora el equipo busca «más posesión» y un juego más combinativo para el que hace falta que participen más hombres.