Otro empate para Márquez

El portero brasileño del Hellas Verona, Rafael, evitó con dos soberbias intervenciones finales a remates del bosnio Milan Djuric (m.90) y Emmanuel Cascione (m.92) el triunfo de un Cesena, que tuvo que conformarse con el empate (1-1) y que acumula ya nueve jornadas sin ganar.
Una racha que el Cesena pareció en disposición de poder romper este lunes, tras adelantarse a los 22 minutos de juego en el marcador (1-0) con un gol del delantero francés Gregoire Defrel, que no desaprovechó una dejada de cabeza del portugués Hugo Almeida.
Tanto al que se encargó de responder en la segunda mitad el argentino Juanito Gómez, que firmó el definitivo (1-1) a los 77 minutos, cuando el Hellas Verona, ya jugaba con diez jugadores, a causa de la lesión del danés Frederik Sorensen cuando los visitantes ya habían agotado su cupo de cambios.
Empate que condena al Cesena a permanecer una jornada más en los puestos de descenso, mientras que el Hellas Verona, en el que de nuevo fue titular el mexicano Rafa Márquez, se afianza en la zona media de la tabla tras auparse a la undécima posición.