No elegir a Manziel, buena elección de Cowboys: Troy Aikman

 

Johnny Manziel esperaba ser una estrella a su arribo a la NFL. Los Cowboys lo tenían en la mira para ser sustituto de Tony Romo, sin embargo, al final decidieron que no era la mejor opción para el equipo.

La decisión de no tomar a Manziel en el Draft sorprendió incluso al legendario Troy Aikman, quien después de analizar el desempeño que ha tenido el QB en los Cleveland Browns aseguró que fue la mejor decisión que pudo hacer la franquicia texana.

«Johnny Manziel es un jugador con gran talento, me sorprendió que los Cowboys no lo eligieran en el Draft. Pero creo que al final fue una buena decisión no hacerlo», dijo Romo, quien está de visita en México.

Por otra parte, Aikman señaló que Tony Romo es la base del éxito de los Cowboys este año, pero también ha dependido del talento que rodea al QB este año.

«Es la razón por la que los equipos en la NFL tienen éxito, depende de qué tan fuerte sean sus QB’s. Tony Romo es parte de ese proceso. Pero también DeMarco Murray «, explicó el ganador de tres anillos de Super Bowl.

Por otra parte, Aikman recordó los años dorados de los Cowboys en los noventa, donde aprendió a ser ganador en el emparrillado.

«Aprendí desde joven la lección, desde niño quería ser profesional. Ser parte de ser Campeón tres veces, me divertí en 12 años que estuve jugando», dijo.

Aikman no descartó a los Cowboys para llegar a Playoffs a pesar de las dos últimas derrotas que han tenido.

«Es un largo camino para llegar al Suoer Bowl, ellos llevan un par de derrotas contra Washington y Arizona, muy pocos equipos llegan a Playoffs. Lo importante es si el equipo está sano, si DeMarco Murray está en forma», expresó.

«Es un gran grupo, deben tener confianza en Playoffs, en la NFC son contendientes», concluyó.