En asalto lesionaron a chofer

Tras supuestamente haber participado en la agresión sufrida por un automovilista, quien fue atacado por varios tipos cuando instalaba un autoestereo en su vehículo, un tipo fue asegurado por agentes estatales. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Prados Glorieta.
Se dijo se trata de un sujeto, el cual se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por agentes de la policía estatal, después de que actuara en complicidad con otros dos sujetos en un robo, donde lesionaron a la víctima con un cuchillo.
La detención se realizó después de que se recibiera una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en las calles del fraccionamiento Prados de Soledad, pues había un robo en proceso.
De inmediato se trasladaron las unidades al sitio y el afectado narró que momentos antes, mientas instalaba un autoestéreo a su vehículo llegaron tres sujetos, uno de ellos lo amenazó con un cuchillo, además de lanzarle varios viajes que lograron lesionarlo en un brazo y rodilla, para después despojarlo de un teléfono celular y la carátula del estéreo.
Antes de huir, introdujeron a la víctima a su domicilio, donde lo dejaron encerrado, por lo que proporcionó las señas precisas de los individuos.
De esta forma iniciaron la búsqueda por la zona, logrando ubicar a uno de los presuntos responsables, mismo que al verse sorprendido corrió y a su paso arrojó lo que parecía ser un teléfono celular. Al darle alcance le efectuaron una revisión corporal de rutina donde le encontraron un teléfono celular y un chip. Y al revisar el objeto tirado se pudo observar que se trataba del reportado. Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Eduardo Raúl N., de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente en estado de ebriedad. El presunto y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo con violencia, lesiones, allanamiento de morada y lo que les resulte.