Corruptor de menores tenía a quinceañera

Adolescente de 15 años de edad fue rescatada por agentes estatales; estaba con un sujeto al interior de un hotel en la colonia Progreso, tenían un bote de pintura en aerosol así como una bolsa con solvente.
Según la información de la policía, un tipo, el cual se encontraba con aliento a solventes fue detenido por agentes de la policía estatal, para que enfrente cargos por los probables delitos de corrupción de menores.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Fleming y calle Kepler, en la colonia Progreso, donde un hombre les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha.
Al entrevistarse con el padre de familia, indicó que horas antes otorgó el permiso a su hija de 15 años y a un amigo para que acudieran a un baile, donde le indicaron que tomarían bebidas alcohólicas, sin embargo, al filo de la madrugada llegó el amigo de su hija, indicándole que a la joven la habían metido a un hotel que se encuentra a unos metros de ahí, sin proporcionar mayor información.
Los uniformados se trasladaron hasta dicho hotel y al comentar sobre lo sucedido, la encargada del sitio permitió el acceso a la habitación donde se encontraban las personas que reunían las características proporcionadas.
Al abrir la puerta de la habitación, se encontró la joven y otro sujeto sentados en la orilla de una cama, además, entre ellos fue localizada una lata de pintura en aerosol y una bolsa con una sustancia gris, con olor y características a solvente.
La joven indicó que al encontrarse con su amigo, fueron abordados por un grupo de individuos de aspecto pandilleril, mismos que los comenzaron a agredir, por lo cual ella le pidió al amigo que corriera a pedir ayuda a su padre.
A petición del padre, fue detenido quien dijo llamarse Cristian Alejandro N., de 19 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento a solventes.
El presunto y objetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de corrupción de menores y lo que le resulte.
Se ignora cómo pudieron meter por la fuerza a la adolescente al hotel, sin que la encargada lo pudiera notar.