A la cárcel dos hermanos agresores

Por la supuesta comisión del delito de lesiones fueron detenidos dos hermanos por agentes de la Policía Ministerial del Estado. Los hechos sucedieron en la comunidad de San Nicolás Tolentino.
Según el reporte proporcionado, dos hermanos acusados de lesiones calificadas, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial del Estado y puestos a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Municipio de Cerritos.
Los sospechosos fueron identificados como Omar N., y René N., de 36 y 37 años de edad, quienes previamente habían sido denunciados ante el Agente del Ministerio Público por parte de su vecino Arturo, al que lesionaron a golpes con un bate de beisbol, puntapiés y puñetazos hasta dejarlo inconsciente.
Los hechos anteriores, según dijo el denunciante, sucedieron el día lunes 23 del mes de junio pasado, alrededor de las 03:00 horas. Según la declaración de la víctima, al tratar de retirarse de la vivienda de los familiares de su novia, hasta donde llegaron los indiciados, en evidente estado de ebriedad uno a pie y el otro a caballo. Se detuvieron frente a él se le quedaron viendo de manera amenazante, ante lo cual él decidió hablarles amablemente si algo se les ofrecía, y en respuesta uno de ellos lo asestó un golpe con el bate en la cabeza dejándolo tendido en el piso.
Expresó el ofendido que al sobreponerse del golpe, quiso ir por apoyo de sus familiares y nuevamente fue atacado por los indiciados quienes en esta ocasión lo tundieron hasta el cansancio y huyeron por lo que decidió denunciarlos.
Fue librada orden de aprehensión contra los presuntos, la cual fue cumplimentada por agentes ministeriales y ya los dos hermanos se encuentran en prisión, a disposición del Juez quien les reclama.