Jaime Santoyo renuncia al cargo de Delegado del PRI

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, dfio a conocer mediante un comunicado que «el Licenciado Jaime Santoyo Castro ha manifestado su decisión de retirarse de la función que tiene como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en San Luis Potosí».
El comunicdo indic que con el fin de atender asuntos propios de su profesión notarial y eventualmente revisar un proyecto político en su natal Zacatecas,fue que Jaime Santoyo optó por renunciar como Delegdo del PRI..
Asimismo indica el comunicado finalmente que «Este asunto lo está atendiendo el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y próximamente la dirigencia nacional y el propio Licenciado Santoyo Castro estarán informando sobre los acuerdos que haya al respecto».
Cabe hacer mención que Jaime Santoyo Castro tomó posesión del cargo el dos de diciembredel año pasado, luego de ser líder juvenil del Partido Revolucionario Institucional en su estado de Zacatecas.
Posteriormente se desempeño como secretario particular del entonces gobernador zacatecano Genaro Borrego, de ahí brinco a una diputación local en el Congreso del Estadode Zacatecas.
Como una de sus últimas participaciones en la política,fue candidato a presidente municipal por el municipiode Zacatecas, abanderando las siglas del tricolor y fuederrotado por el candidato perredista apoyado por RicardoMonreal, y se desempeñaba como notario en Zacatecas.
En los próximos días, el CEN del Tricolor deberá designar al sustituto de Jaime Santoyo Castro , el cual tendrá a su cargo las elecciones locales y federales del próximo año