Viajaban “motos” en moto

Agentes de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la remisión de dos tipos quienes intoxicados con thinner, viajaban en una motocicleta.
Oficiales de la mencionada corporación  bordo de una patrulla realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las avenidas Niño Artillero y Salvador Nava, en la colonia Universitaria, donde observaron una motocicleta con dos tripulantes que era guiada en forma temeraria y en zigzag, por lo cual les marcaron el alto.
Al entrevistarse con el conductor, éste arrojó una botella de plástico que al ser inspeccionada tenía las características propias del thinner, además que los sujetos tenían aliento a este solvente.
Los policías notificaron a los dos motociclistas del riesgo en el cual exponían sus vidas y las de terceros al conducir de esa forma.
Por tales motivos fueron detenidos quienes dijeron llamarse Mauricio N., de 19 años y Luis Alfonso N., de 20 años de edad, mismos que fueron certificados médicamente con intoxicación por solventes.
Los presuntos y motocicleta Kurazai 150, modelo 2014, gris, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones respectivas.
Los ahora detenidos deberán responder por los probables delitos de conducir vehículo automotor en estado de intoxicación y lo que les resulte. Asi lo indicaron.