Turnan a PGR atentado a investigador de la UNAM

La PGJDF dio a conocer que remitió la averiguación previa iniciada por los delitos de homicidio en grado de tentativa en agravio del doctor Ernesto Villanueva Villanueva.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), dio a conocer que la averiguación previa iniciada ayer por los delitos de homicidio en grado de tentativa y daño a la propiedad, en agravio del doctor Ernesto Villanueva Villanueva, fue remitida a la Procuraduría General de la República(PGR).
La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializada, precisó que dicha indagatoria fue enviada a la alguna en Subdelegación Zona Sur de la Procuraduría General de la República, por ser hechos de su competencia.
Según la Procuraduría capitalina la entrega del caso fue en atención a su solicitud realizada, vía telefónica, pues el Ministerio Público de esta institución inició la indagatoria en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Atención a la Comunidad Universitaria.
Se resalta también quede acuerdo con la indagatoria, la víctima circulaba a bordo de su camioneta, marca Mitsubishi, tipo Montero Sport, sobre Circuito Mario de la Cueva, la unidad recibió tres impactos de bala, sin sufrir alteración su persona.