Salomón Rosas da plática a socios del Club Rotario

Salomón Rosas Ramírez ofreció la plática “Mi Visión por San Luis Potosí” a miembros del Club Rotario de San Luis Potosí.
En ella, Rosas Ramírez externó su punto de vista en torno a la situación que atraviesa el Estado en diferentes rubros; y destacó el esfuerzo realizado por el gobernador Fernando Toranzo. Sin embargo reconoció que pese a ese ímpetu, aún quedan cosas por hacer.
El asesor de PEMEX indicó que se requiere de fortalecer y agilizar el sistema financiero de San Luis Potos, es decir, atraer mayores inversiones a la entidad, pues este es uno de los mecanismos más adecuados para vigorizar las cuatro regiones del Estado. Como miembro de la paraestatal, el funcionario federal resaltó el proyecto denominado Los Ramones, un oleoducto que atravesará una parte importante del territorio nacional y en la que San Luis Potosí se verá claramente beneficiado, toda vez que dicha obra impactará positivamente a once municipios potosinos.
Rosas fue cuestionado por los integrantes del Club Rotario en torno a sus aspiraciones política y aceptó su interés de participar, primero en la contienda interna de su partido; y, segundo, de verse favorecido “echarle más ganas a la elección constitucional”.
Enfatizó que se apegará a los lineamientos y decisiones de su partido, “pues el PRI tomará la decisión de quien o quienes son la mejor opción para contender en el 2015 para los diferentes cargos de elección popular”.
De no ser él uno de los favorecidos en el proceso de selección en su partido, se sumará a fin de fortalecer la unidad del PRI, dijo.
Al término de su exposición, Salomón Rosas recibió de manos de Delfino Vergara Valeriano, Presidente del Club Rotario de San Luis Potosí, un reconocimiento por su exposición, quien además reconoció su trayectoria en el ámbito político así como en la función pública.
A la conferencia asistieron un número importante de rotarios, como José Antonio Cerecedo Jiménez,, Rafael Gerardo González Monjarás y Juan Reyes Cardona.