Rey Escorpión con la mira en los Ingobernables

Angel de Oro dio la gran sorpresa al destronar a Rey Escorpión como Campeón Mundial Semi-completo del CMLL, por lo que el antiguo monarca ahora se fija nuevos objetivos.
El lagunero reconoció su derrota, pero decidió ya no alimentar la rivalidad con Ángel de Oro y ahora tiene en la mira a Rush, La Máscara y La Sombrea. también tu eres un campeón», le dijo le dijo Angel de Oro a Rey Escorpión.
“Este capítulo ha quedado atrás, no me queda más que seguir adelante con nuevos retos; ahora hay por ahí unos que se hacen llamar Los Ingobernables, pues quiero enfrentarlos a ver si muy buenos, esto sigue y hay que hacer las cosas con pasión”.
Rey Escorpión continúa preparándose para enfrentar nuevos retos, donde encontrará a rivales cada vez más difíciles. Mientras tanto en el CMLL se preparan para celebrar dos funciones para conmemorar el día de muertos, el próximo 31 de Octubre y el 2 de noviembre, donde los niños entrarán gratis.
CelebrarAn el DIa de Muertos en la Arena MExico
El CMLL echará la casa por la ventana al presentar dos funciones de Día de Muertos en donde se exhibirá una singular ofrenda, una exposición alusiva al día y una función fuera de éste mundo.
Para el evento estelar El Último Guerrero está en mejores condiciones físicas y mentales que antes de perder su máscara el 19 de septiembre pasado.
Afirmó en entrevista que ahora sin máscara se siente más ligero y tiene más interacción con el público, su carrera tomó nuevos bríos y que la principal lección que tuvo ante su tropiezo es que va a ser más mesurado y no andar retando a la ligera pero también reconoce ser alguien con un fuerte temperamento que no se anda con medias tintas y que si Rush lo reta a un duelo de cabelleras, no se va a negar.
Se va a enfrentar con él en mano a mano el 31 de octubre.
Reconoce que Rush es un joven que viene empujando muy fuerte, no es un rival fácil y tienen una inmejorable racha ganando las cabelleras de Negro Casas, El Terrible y Shocker, tres grandes.
Asimismo, representantes de la NBA informaron que en esta fecha especial se presentará el trofeo de la organización y los acompañarán el Medallista Damián Villa, Analicia Ramírez (tres veces medallista de oro en remo) y Patrick Loliger oro en centroamericanos y panamericanos en remo.
Por otra parte, para el 2 de noviembre Último Guerrero se medirá en mano a mano con Atlantis en la Arena México, será la primera vez que se enfrenten en duelo directo después de que “El ídolo de los Niños” lo despojara de su máscara. El Guerrero está ansioso esperando ese momento, piensa que es la oportunidad de su venganza, siendo éste el momento en que se pueda sacar la espina.
El Consejo Mundial de Lucha Libre festejará el Día de Muertos en grande y presentará dos funciones este fin de semana. Este viernes a las 8:30 pm y el domingo a las 5:00 pm en la Arena México.
Como anualmente se ha hecho, la invitación para que los niños asistan disfrazados y su ingreso será totalmente gratis.