Pulido traicionó a la afición: «Inge» Rodríguez

La eliminación de Tigres en la Copa quedó dictada y los felinos evidenciaron un hueco muy obvio en la ofensiva, lugar que la Directiva le tenía deparado a Alan Pulido, delantero que partió del club denunciando falsificación de contrato.
Y es por ello que el Presidente Alejandro Rodríguez sintió poner de nuevo el dedo en la llaga al tocar el tema del ‘hijo pródigo’ de los felinos, a quien considera un traidor de la afición, y un falso promotor del sentimiento tigre.
«No me quiero poner romántico, pero creo que el principal afectado es la afición, lo que hace grande o pequeño a un jugador es la afición, y creo que él traicionó a la afición Tigre», dijo el «Inge» en entrevista.
«Por más que al principio haya dicho que comprendan, que yo quiero, y que son de mi corazón, el corazón es acá adentro, el corazón es en cada partido ahí es donde se demuestra realmente el sentimiento y lo que traes en la sangre, de quererle darle gusto a la afición».
-¿Pulido sigue pidiendo anular el contrato?- «Has de cuenta que es un disco rayado, yo quiero jugar, yo quiero jugar, yo quiero jugar, sí, nosotros también queremos que te vayas, pero la forma».
-¿Considera que Pulido dejó un hueco en el armado actual?- «Claro que quedó un hueco, su estilo y su forma de jugar, y la compenetración que tenía con sus compañeros claro que fue importante, por eso siempre le dejamos la puerta abierta, y sigue abierta, y esperemos que algún día reflexione, y se dé cuenta del daño que se está haciendo él como jugador.
Rodríguez lamentó que Pulido se haya perdido un semestre clave, en donde consideró, no sólo tenía grandes oportunidades de mostrarse en Tigres, sino también internacionalmente con el combinado nacional.
«Como profesional tenía la titularidad en Tigres asegurada, el cariño de la gente asegurado, creo que la Selección Nacional asegurada, titularidad, el próximo año Copa Oro, Copa América, Olímpicos, y desgraciadamente es un autoinfligirse un castigo que nosotros no entendemos, pero es la decisión de él y sus asesores».
Rodríguez dijo que sigue el proceso en la Comisión de Controversias para ver quién tiene la razón, pero aseguró que Pulido sigue recibiendo su sueldo menos los rebajes de ley, no como aseguraron hace poco los abogados del jugador.
«Ésa fue una de las cosas que argumentaron, pero a él se le olvida que pidió un préstamo de infonavit, y ése se le descuenta mensualmente, la segunda parte, él tiene de acuerdo al reglamento interno tiene multas».
Sería para la tercera semana de noviembre cuando la Comisión de Controversias dicte una sentencia, y Tigres está convencido de que ganará la disputa al futbolista.