Mujer aparentemente se suicidó, su pareja la descubrió

En el interior de un cuarto, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, aparentemente se trata de un suicidio pero de cualquier forma agentes de al Policía Ministerial del Estado ya investigan el caso. El Agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo y ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley
Reportaron agentes policíacos que en el interior de una recámara de un domicilio, en la colonia Bellavista en Ciudad Valles., las autoridades ministeriales dieron fe del cadáver de una mujer de 33 años de edad, de quien se estima presuntamente se suicidó por ahorcamiento.
De acuerdo al reporte de los investigadores, el hallazgo fue realizado alrededor de las 16:00 horas al interior de un inmueble de la calle Cuarta, casi esquina con Mariano Escobedo, de la citada colonia, por Manuel N., pareja de la ahora occisa.
El cadáver fue identificado como Margarita N., quien era originaria de la delegación Azcapotzalco, por Manuel N., quien también se manifestó originario de la colonia Lomas de San Mateo en Naucalpan, Estado de México. Entrevistado por agentes de la Policía Ministerial del Estado, Manuel señaló que desde hace unos meses se encuentran viviendo en el domicilio señalado, ya que por cuestiones de su trabajo así lo ameritó y que ayer por la tarde al volver de sus labores se encontró con esa sorpresa. Manuel reconoció que frecuentemente tenía discusiones con Margarita y también probablemente ello le haya orillado a quitarse la vida, por lo cual ya se da seguimiento a las indagaciones correspondientes a fin de establecer las causa.
Explicó que al entrar a su recamara ayer por la tarde, se quedó sorprendido al descubrir el cuerpo de su mujer pendiendo del cuello con un cable “coaxial”  que sostuvo de una de las vigas de la recámara.
El resultado de la necropsia determinó que el cuerpo presenta un surco incompleto con fractura de la traquea, la causa del deceso fue asfixia por ahorcamiento en suspensión incompleta.