Los Terribles del Norte presentan su nueva producción en San Luis

Por fin regresan los grandes bailes del dia del músico y celebracion a la Virgen de Santa Cecilia, ( patrona de todos los musicos del universo musical) este sab. 22 de noviembre en el monumental deportivo 2000 en punto de las 8 de la noche y promociones Zúñiga, se enorgullese en presentar a toda una leyenda de la musica norteña Los Terribles del Norte, presentando su nueva produccion musical «Te llevare serenata».
Ademas de tocar todos sus grandes exitos musicales, san luis potosi, san luis potosi, ya me voy a california, colgado de un arbol, el carretonero. etc,etc. un verdadero agasajo festejar un dia tan grande para los musicos potosinos con tan grandes agrupaciones.
LOS CADETES DE LINA-RES DE HUMBERTO GRO
Tocando todos esos grandes exitos, dos coronas a mi madre, las tres tumbas, una pagina mas, el asesino. etc.etc. GRUPO INSTINTO un grupo que en poco tiempo estara en los cuernos de la luna, los chavos estan promocionando los temas de su nueva produccion musical titulada DEJAME AMARTE el cual esta verdaderamente buenisimo.
LOS QUIETOS DE SINA-LOA. grupo espectacular-mente bueno en su onda de musica alterada al igual viene presentando su mas reciente material musical. un verdadero deleite volver aver en los grandes excenarios a un verdadero maestro de la musica tropical quien fuera fundador, director musical y tecladista del extinto IMPACTO 75 CAR-MELO HERRERA Y COMPAÑIA. un grupazo con el sello y el estilo del sr. carmelo herrera quien cuenta con unos formidables musicos los cuales conforman LA COMPAÑIA.
Un grupo sin igual que cuenta con toda la energia de hacer vibrar al respetable y que tienen un toque muy diferente a lo tradicional, son los grandes amigos del GRUPAZO JAGUAR los cuales tambien traen a su bb bajo el brazo y lo andan promocionando en todo mexico. otra de las grandes agrupaciones que a visto nacer san luis potosi, es sin lugar a dudas el carismatico y gran amigo daniel cruz Y SUS DANNY BOYS. que independientemente de ser muy buenos en lo que saben hacer que es la musica y saber expresarse en el escenario es sin duda alguna, una de las agrupaciones con mayor conformismo y sencilles unos verdaderos compañeros siempre al pendiente uno del otro un verdadero ejemplo a seguir por muchos.
Toda una tradicion dentro del genero ranchero ahora en un proyecto que en sus ayeres lo llevara a la gloria con el SUPER IMPACTO 75, AHORA IMPACTO SHOW DE DON JORGE GONZALES TORRES alias el buen don. cabe recalcar que es una agrupacion con un verdadero conocimiento y profesionalismo tanto en lo tropical como en lo ranchero porque por si no lo saben querido publico los elementos de IMPACTO SHOW convinan el trabajo y desempeño de lo tropical con lo vernaculo ya que son integrantes tambien del TRADICIONAL E INTERNACIONAL MARIACHI SAN MARCOS. unos verdaderos idolos de la musica villera en San Luis potosi, en donde el proyecto se hace como jugando y a estas alturas ellos se han forjado su propio destino y en donde han dejado huella en donde pasan, ags. zac. mty, qro. son los energeticos chavos de LA PURA MARIHUANA. otra de las agrupaciones invitadas a este gran evento y que sin animos de ofender a nadie tocan como los verdaderos angeles celestiales de santa cecilia es GRUPO, GRUPAZO LA RAZA, un esquisito estilo de musica tropical y cumbia romantica que al igual que todos los aqui anunciados nos estaran deleitando con su estilo incomparable de plantarse en el excenario. verdaderamente un verdadero
Baile de gran festejo para todos los musicos potosinos. ya saben el mecanismo de este evento todos los musicos pagan un boleto de 140 pesitos y entran 2 personas.
Eso si al hacer su reser-vacion dan su nombre e instrumento que tocan y automaticamente se hacen acreedores a su reconocimiento llamando a los telefonos 275 29 01 Y 197 45 12 y venta de boletos.
En general en todos los lugares de costumbre wyoming, caballo bayo, deportivo 2000, genetic, el berrinche, tortas el rey y transmiciones yañes. ahi nos vemos sera sensacional. felicidades a todos los musicos y a celebrar en grande el dia de santa cecilia.