Localizaron abandonados cinco vehículos

Fueron encontrados en diversas pensiones cinco vehículos los cuales cuentan con reporte de robo, entre ellos está un autobús de pasajeros. Se dio aviso al Agente del Ministerio Público el cual dio instrucciones para tratar de contactar a los legítimos propietarios para proceder a su devolución, la mayoría fueron hurtados en otros estados.
Efectivamente, cinco vehículos con reporte de robo vigente en estados del norte del país, fueron localizados por agentes de la Policía Ministerial del Estado durante un operativo llevado a cabo en las diferentes pensiones particulares de esta entidad. Todos los vehículos recuperados ahora se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa de robo de vehículos, cuyo titular ya realiza las gestiones correspondientes a fin de canalizarlas a su lugar de origen.
En el informe ministerial se cita que los vehículos se encuentran en regulares condiciones de uso, lo que hace sospechar que quienes cometieron el robo de los mismos, optaron por alguna causa abandonarlos.
Las características de las unidades son; un Jetta, negro, modelo 2001, con reporte de robo en el estado de Tamaulipas.
También un GMC Sierra, modelo 2008, gris, con reporte de robo en la ciudad de Monclava, Coahuila, con fecha 4 de octubre del 2011. Otro es un Volkswagen Jetta, modelo 2006, blanco, con placas del Estado de Nuevo León y número de serie alterado.
Además un Dodge, tipo Journey modelo 2010, blanco, con historial de robo vigente en Nuevo León de fecha 5 de octubre del 2011, y finalmente un camión Mercedes Benz, amarillo, modelo 2004, este con reporte de hurto en Soledad de Graciano Sánchez.