En auto robado sorprenden a dos tipos

Se llevó a cabo la detención de dos sujetos por parte de un grupo de agentes estatales para responder ante las autoridades competentes a los probables delitos de robo de vehículo y lo que les resulte.
Luego de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066 donde reportaban el robo de un automóvil Renault, tipo Routier, azul, los oficiales se trasladaron a la calle Fray J. de Valencia, en el fraccionamiento Juan Pablo.
Al llegar a ese lugar, los agentes investigadores procedieron a entrevistarse con el afectado y tomar mayores datos para sí iniciar las investigaciones pertinentes.
Durante el trayecto, una de las unidades que circulaba por las calles Travertino y Tezontle, de la colonia Las Piedras, observaron a dos sujetos que empujaban un vehículo con las mismas características que el reportado, por lo cual detuvieron su marcha para indagar.
Al solicitar información al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se obtuvo a través de las placas y número de serie, que se trataba de la unidad robada minutos antes, por lo cual fueron detenidos de inmediato quienes dijeron llamarse José de 46 años y Luciano de 51 años de edad.
Los presuntos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo de vehículo y lo que les resulte.