Contra UdeG es la última llamada: Adrián Aldrete

Para el lateral por izquierda de Santos Laguna, Adrián Aldrete, el juego del próximo sábado frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, representa la última llamada a la Liguilla, ya que, si quieren conservar las esperanzas de colarse deben sacar los puntos en disputa.
“Por supuesto, es la última llamada si queremos seguir dependiendo de nosotros, creo que en el tema de los rivales directos podemos meternos en la Liguilla y ya no tenemos de otra más que ganar los tres puntos”.
El defensor también afirmó que la victoria de ayer por la noche es un importante factor motivacional para encarar el resto del Apertura 2014
“Fue muy importante en lo anímico, la confianza que nos da pasar a una Final siempre es gratificante y sobretodo porque lo necesitamos para la Liga. Era muy importante conseguir un triunfo como este y ahora el equipo está en lo más alto, quiere todo y esto empezó a demostrarse hace unos partidos por lo que el sábado no será la excepción”.
“Hay que salir con la misma visión, la misma actitud y el mismo mensaje para todos, queremos ganar con ese tipo de bases, con actitud y trabajo en la cancha, ya lo hemos hecho muchas veces, simplemente tenemos que seguir el mismo camino”. Santos viajará este viernes directamente desde Monterrey, Nuevo León a Guadalajara, Jalisco, en dónde cumplirá con su compromiso de la fecha 15.