A la cárcel presunto aletero

Intentaba pasar desapercibido, con un autoestereo oculto entre sus ropas, un sujeto fue detenido Por agentes estatales quienes lo pusieron tras las rejas a disposición de las autoridades competentes. Se dijo al parecer se trata de supuesto “aletero”.
El presunto es un sujeto el dual dijo contar con 47 años de edad, él fue detenido por la policía estatal tras ser sorprendido con un autoestéreo robado.
Los hechos sucedieron cuando los agentes realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Bolívar, en la zona centro, donde observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de la autoridad escondió un objeto entre sus ropas y trató de caminar disimuladamente.
En ese momento los uniformados le dieron alcance y al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fue encontrado un autoestéreo con carátula, y al ser cuestionado por el aparato, cayó en varias contradicciones.
Al sitio llegó una persona que dijo ser el propietario de un vehículo que se encontraba estacionado a unos metros, el cual encontró abierto, con un desorden total y además, le faltaba el estéreo.
Ante esta situación, le mostraron el producto del robo, reconociéndolo plenamente, por lo que mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Enrique N., de 47 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
Posteriormente el sospechoso así como el autoestereo, fueron canalizados a la Agencia del Ministerio Público donde al presunto en las siguientes horas le deberán resolver su situación jurídica.