Se proponen mejorar la nueva página de internet oficial del Congreso

El Congreso del Estado contribuye con herramientas accesibles para ofrecer a la población la información pública sobre el ejercicio legislativo, a través de la página de internet oficial, así como de la Coordinación de Comunicación Social, así lo dijo el Diputado Crisógono Sánchez Lara, Presidente de la Directiva.
El legislador afirmó que actualmente se trabaja en mejorar la nueva página de internet oficial, la cual contendrá material multimedia de los diputados y diputadas; además del trabajo administrativo y legislativo así como del manejo transparente del recurso público.
El Diputado Sánchez Lara destacó que el compromiso es consolidar el posicionamiento del Poder Legislativo ante la sociedad, a través de diferentes medios de los que tiene alcance cada habitante y así conocer más de las actividades cotidianas en el Congreso del Estado.
Destacó además la importancia de darle legalidad, viabilidad y transparencia a la nueva página oficial, aportándole la información necesaria, de fácil acceso y  sujeto a sugerencias, críticas o reflexiones, en aras de apostar por la cercanía con los ciudadanos.
Como parte de estos trabajos de habilitación de un nuevo portal legislativo, el Presidente de la Directiva, no descartó buscar una certificación que garantice a los visitantes virtuales, que naveguen en una página segura y confiable.
Actualmente el Congreso del Estado cuenta con una página oficial con la direc-ción: www.con-gresoslp.gob.mx, y será próximamente cuando se habilite el nuevo portal.