Pepe Aguilar une su voz a Miguel Bosé

El intérprete lanzó su
nuevo sencillo, Siem
pre en mi mente, en el que colaboró con el español.
El cantante Pepe Aguilar lanzó este miércoles su nuevo sencillo «Siempre en mi mente» , el cual contó con la colaboración del español Miguel Bosé.
«Pepe Aguilar es un autor con una personalidad aparte. Entrar en su mundo significa dar un paso hacia adelante, acercándome al corazón de todo México. Soy consciente de que se trata de un reto, pero de eso está hecha mi vida. Y también del ejercer químicas improbables de las que siempre surge la magia «, destacó Bosé mediante un comunicado. El tema está incluido en la producción más reciente del cantautor mexicano » Pepe Aguilar: MTV Unplugged «, el cual hace un recorrido a la extensa y exitosa carrera del artista, además de varios temas inéditos bajo el concepto » Unplugged» de la prestigiada cadena de videos. Asimismo, el álbum cuenta con la colaboración de Saúl Hernández, Natalia Lafourcade, Reyli, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, La Marisoul de la Santa Cecilia y Amandititita.
Cabe destacar que este álbum encabeza las listas de ventas en México, al aparecer en el primer lugar del reporte de Mixup, a una semana del lanzamiento de su producción.