Hallan a reo que se fugó de hospital Belisario Domínguez

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) logró nuevamente la detención de José Luis Ángeles Bernal, quien el pasado 5 de agosto se fugó del Hospital Belisario Domínguez, a donde fue llevado del reclusorio Preventivo Varonil Oriente para realizarse una diálisis como parte de su tratamiento médico.
El convicto estuvo prófugo de la justicia por tres meses y ya está bajo resguardo de la Policía de Investigación de la PGJDF, luego que se reportara que se encuentra bajo atención médica especializada, en cama y entubado, en el Hospital General Ajusco, «Dra. Obdulia Rodríguez Rodríguez».
Según los primeros informes, el prófugo ingresó el pasado 24 de octubre bajo el nombre de Alfredo González García y se encuentran en la cama 206 del segundo piso de ese hospital.
Ángeles Bernal está relacionado con al menos cinco secuestros, dos delitos de encubrimiento por receptación y uno más por operaciones con recursos de procedencia ilícita.
El pasado 5 de agosto se fugó del hospital donde recibía la diálisis, aprovechando el descuido de médicos y enfermeras, así como de los custodios que tenían la encomienda de cuidarlo, estos se quedaron dormidos, lo que fue aprovechado por Ángeles Bernal para vestirse y darse a la fuga.
Asi lo dieron a conocer.