Crece la expectación por la marcha Zombie de este día

Todo se encuentra listo y debidamente organizado para que este día, cerca de 15 mil Zombies marchen por las principales calles de la ciudad de Soledad, manifestó el Director de Cultura Roberto Sánchez, quien señaló, que el programa de este viernes es amplio y atractivo para la población y sus visitantes.

Informó, que la marcha arrancará de la Casa de Cultura desde temprana hora y a partir de las 7 de la noche, comenzarán las actividades en la plaza central de Soledad. Ahí, la población entera y nuestros visitantes podrán disfrutar de la actuación musical del grupo Hikurybeach y de la gran presentación que hará el conjunto de Celso Piña.

Roberto Sánchez, confirmó que los mejores disfraces que participen en la Marcha Zombi, se harán acreedores a un premio, el cual será entregado por el Jurado Calificador Integrado por el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Cardona, funcionarios municipales y muy probablemente por un representante de la Secretaría de Cultura.

Cuestionado sobre que necesitan hacer los participantes para sumarse a la Marcha Zombi, el Director de Cultura, dijo que nada, que solamente basta el deseo de participar y todos los que decidan disfrazarse y desfilar serán bienvenidos, nada tendrá costo, todo es gratuito, reiteró.