A la cárcel por manejar ebrio

En estado de ebriedad, un sujeto manejaba un vehículo y fue sorprendido por agentes ministeriales a quienes además insultó, al menos eso aseguran los representantes de la ley. Fue detenido y ya está a disposición de las autoridades competentes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
Los hechos sucedieron en una comunidad de Xilitla.
Los ministeriales informaron que pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a Raúl N., el cual dijo contar con 35 años de edad, originario de la comunidad de La Conchita perteneciente al municipio de Xilitla, por los presuntos delitos de ultrajes a la autoridad y contra la seguridad del tránsito de vehículos en su modalidad de conducir vehículos en estado de ebriedad.
Señalaron los policías, en su parte informativo, que al conducir por un camino vecinal de la comunidad de La Conchita se encontraron de frente a un automóvil, azul, el cual era conducido de manera temeraria, por lo cual decidieron marcarle el alto.
Una vez con el conductor se percataron que actuaba de forma extraña, por lo que lo llevaron ante el Agente del Ministerio Público, antes un médico legista lo certificó que estaba en estado de ebriedad.
Según la policía, el presunto fue puesto de inmediato a disposición del agente del Ministerio Público, debido a que se resistió al arresto, argumentado que era trabajar municipal y que era “muy influyente” y que les iba a ir “como en feria” por haberse atrevido a detenerlo.
A prisión por robar en Oxxo
Tras haberse apoderado de algunos artículos y salir con ellos de una tienda Oxxo, sin haber pagado el respectivo importe, un sujeto fue detenido.
Fue aproximadamente las 11:48 horas oficiales municipales, circulaban por avenida Salk cumpliendo con su recorrido de seguridad y vigilancia.
Detuvieron su marcha frente a la tienda de la cadena comercial Oxxo ubicada en la misma avenida Salk con el número 113, en la colonia Las Pilitas, y posteriormente ingresar a dicho comercio se percataron de que una persona de sexo masculino tomaba varios productos y los metía a una bolsa tipo cangurera color negro que portaba en la cintura, para después dirigirse a la salida sin realizar el pago correspondiente por estos artículos.
Se le marco el alto y al hacerle referencia de lo observado por los agentes, el presunto saco de dicha bolsa una botella de refresco y una barra de chocolate agregando que simplemente se la había hecho fácil tomarlos y evitar el pago.
De manera inmediata se le dio aviso al encargado de la tienda de nombre Jonathan N., de 31 años quien manifestó que quería proceder de manera legal en contra del responsable quien dijo llamarse Francisco N.
Por lo que los oficiales municipales procedieron a asegurarlo y trasladarlo a la barandilla donde se le practicó un examen de certificación médica y posteriormente al Agente del Ministerio Público.