Toranzo exhorta a firma de Pacto por San Luis Potosí por comicios

El gobernador Fernando Toranzo Fernández se pronunció a favor de la promoción y firma de un pacto por San Luis Potosí para los comicios del 2015, con la participación y voluntad de las autoridades, sociedad y medios de comunicación, lo cual abonaría a un clima de tranquilidad que impulse el desarrollo integral del Estado.
De igual forma, apoyó la iniciativa planteada por diversos partidos políticos para hacer más estrictos los criterios para la selección de candidatos a puestos de elección popular para los comicios del año próximo, pues dijo que todo ello incidirá en la ausencia de conflictos y problemas poselec-torales.
Por otra parte, el mandatario reconoció que durante su gestión se podrá atender la mitad del rezago en materia de infraestructura educativa y resaltó la existencia de planteles sin servicios básicos, además de la existencia de escuelas que funcionan en casas – habitación, ante lo cual dijo que buscará incrementar el presupuesto para lo que resta de su administración.
El gobernador fernando Toranzo fue entrevistado durante una gira en donde entregó infraestructura educativa en esta Capital y en la cual estuvo acompañado Juan Manuel Carreras López, Secretario de Educación del Gobierno del Estado, y otras autoridades. En la colonia El Rosedal inauguró la Primaria Porfirio Vega.
En el Jardín de Niños Elisa Acosta, los escolares construyeron un pequeño panteón con tumbas de cartón con motivo del Día de Muertos. Una de las tumba tenía el nombre del gobernador del estado, lo cual éste tomó con humor.