Me gustaría jugar con Vela: «Tecatito» Corona

Aunque Jesús Corona no quiso opinar sobre las negativas de Carlos Vela para jugar con la Selección Mexicana, el futbolista del Twente adelantó que le gustaría participar al lado del delantero de la Real Sociedad o junto a Javier Hernández, atacante del Real Madrid.
«El plantel de la Selección tiene extraordinarios jugadores como ‘Chicharito’, Vela, etcétera; me encantaría jugar con cada uno de ellos», dijo. «Si decide venir, qué felicidad para todos».
Todavía no platica con Miguel Herrera ya que el aviso de la convocatoria se la informó el club.
CONVOCATORIA, UNA META CUMPLIDA
Titular en el Twente, para Jesús Corona el siguiente paso en su carrera era portar la playera de la Selección Nacional, situación que sería una realidad el 12 o el 18 de noviembre en la Fecha FIFA.
«Cada uno se pone sus metas, la mía era consolidarme en el once inicial del equipo, para que puedan voltear a verme y se logró con la convocatoria. Estoy más feliz que nunca, ilusionado para esos partidos, he conseguido un logro más y me toca seguir trabajando», aseguró «Tecatito».
El delantero recordó que al inicio de esta temporada tuvo recaídas pero le sirvieron de experiencia para poder adueñarse de la titularidad.
«(El llamado al Tri) Llega en un momento justo, merecido, estoy muy ilusionado por esta convocatoria», apuntó.
Si alguien conoce el futbol holandés de los convocados por el entrenador Miguel Herrera es Corona, quien habló de la Liga donde milita actualmente. «El equipo holandés tiene un juego rápido, con técnica, son tácticos, tiene excelente jugadores, va a ser muy buen encuentro», indicó.
MÁS DIÁLOGO CON EL DT
Reveló además que el diálogo con el entrenador Alfred Schreuder ha sido más constante tras sus actuaciones. «Ahora me ha tocado hablar más con él y está más contento que antes, lo único que me pide es que siga sudando la camiseta», comentó.